El Super Bowl se quedó en casa.
Los Ángeles Rams se quedaron con el máximo trofeo de la NFL -por segunda vez, el primero fue en 1999-
al ganarle a Cincinnati Bengals por 23-20 en el partido disputado en el SoFi Stadium.
Fue dramático. Los Rams perdían 16-20 a poco más de un minuto del final y el quarterback,
Matthew Stafford, llevó a su equipo a un triunfazo con un tremendo pase para un touchdown de Cooper Kupp, el jugador más valioso del duelo.
Kupp, de fenomenal partido, ya había anotado un touchdown y el otro fue obra de Odell Beckham Jr, quien salió antes del medio tiempo por una lesión en la rodilla.
Tremendamente clave también fue el defensor Aaron Donald, quien logró derribar al quarterback Joe Burrow en el último intento de los Bengals.
En tanto, de nada sirvieron los dos buenos touchdowns de Tee Higgins y los dos goles de campo de Evan McPherson para los Bengals, que terminaron por desechar la ilusión de lo que significaba su primer trofeo de Super Bowl.
Mención aparte para el buen trabajo de Burrow, mariscal de los de Cincinatti, quien no contó con la buena protección de su línea ofensiva al ser derribado siete veces.
También destacar el espectacular show de medio tiempo a cargo de las leyendas del rap estadounidense como Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Dr. Dre, 50 Cent y Mary J. Blige. Pasarán a la historia como uno de los mejores espectáculos.