Movidas en la U. Los azules ya tienen en Chile a su último fichaje. Álvaro Brun arribó al país y este jueves fue oficializado.
El volante uruguayo, que proviene del Montevideo City Torque, estaría listo para estrenarse para la fecha de la próxima semana. O sea, no jugaría ante Ñublense y quedaría disponible frente a O'Higgins el lunes 28 de febrero.
"Al hincha decirle que me voy a esforzar al máximo y dejar el alma porque quiero dejar huella en este club tan grande. Que se quede muy tranquilo, que voy a aportar mi grano de arena para conseguir los objetivos", expresó Brun.
"No jugué toda mi carrera en Uruguay, jugué en Argentina, en Nicaragua. Para mí esta es la mayor experiencia porque es un club grande. Me viene en un momento de mi carrera en que para muchos la estoy finalizando, pero me tengo mucha fe. Es un desafío importante, no he podido hablar con Santiago Escobar", agregó.
Ahora la U sigue pujando por otro refuerzo, que hace rato está en negociaciones. Luis Felipe Gallegos es el último objetivo.
El jugador sigue en Grecia, de hecho, ayer miércoles jugó todo el encuentro del OFI Crete por la Superliga. Según Directv, el acuerdo está cerrado y podría llegar a Chile este fin de semana.
En tanto, un "cortado" se fue. Finalmente Thomas Rodríguez dejó el club azul y volvió a Unión La Calera.
Ahora la dirigencia laica define lo que pase con Marcelo Cañete. El volante tenía lista su llegada a Huachipato, pero temas contractuales hicieron que su fichaje se cayera a última hora.