El Inter de
Alexis Sánchez y Arturo Vidal venía de una dura derrota ante Liverpool por Champions League y quería lavar sus heridas este domingo ante Sassuolo por el Calcio.
Pero no le fue mejor. El equipo que dirige Simone Inzaghi fue superado por 2-0 y no pudo recuperar la punta de la Serie A. Se queda con 54 puntos, a dos del líder Milan. Eso sí, los neroazzurros tienen un partido menos.
Alexis fue titular y jugó todo el duelo, pero no mostró su mejor versión. Le costó agarrar la pelota y encarar. Tuvo un par de chances, aunque no las terminó bien.
En tanto, Vidal entró a los 78' y por momento se le vio activo, sin embargo, tampoco pudo levantar a su elenco. Asistió en un gol con un centro perfecto a Stefan de Vrij cuando el cotejo ya se iba. El tanto fue anulado por el VAR.
En el trámite del partido, Sassuolo se puso rápidamente en ventaja con dos estocadas: A los 8' marcó Giacomo Raspadori y a los 26' anotó Gianluca Scamacca.
En el segundo tiempo, el Inter salió con otro peso ofensivo y tuvo varias ocasiones. Se lo perdió increíblemente Lautaro Martínez y Edin Dzeko en un par de oportunidades. Ya después parecía que la pelota no quería entrar.
Sassuolo también pudo alargar las cifras. No tuvieron eficacia. Pitazo final y dura derrota de un Inter que ya suma tres sin ganar por el Calcio.