Una jornada brillante fue la que tuvo el delantero nacional Eduardo Vargas, quien ingresó sobre el final en Atlético Mineiro y fue clave para que su equipo superara al Flamengo y se quedara con la Supercopa de Brasil.
Tras un inicio bastante cerrado, Ignacio Fernández puso en ventaja al "Galo" al filo de la primera mitad (42'), pero el "Mengao", que tuvo a Mauricio Isla en el banco, alcanzó a despertar y lo daba vuelta, con anotaciones de Gabriel Barbosa (56') y Bruno Henrique (64').
Y cuando quedaban 18 minutos para el pitazo final, Vargas ingresó en lugar de Marcos da Silva y apenas tres minutos más tarde, bajó un balón de cabeza y Hulk se encargó de igualar el marcador.
Con el empate a dos en los 90 minutos, el partido se fue a penales, donde el oriundo de Renca se lució con una magnífica ejecución, aunque sus compañeros y los rivales estuvieron bastante imprecisos y se tuvieron que necesitar de una ronda completa para definir al ganador.
Hulk anotó para el cuadro de Minas Gerais, pero Vitinho erró en el disparo y le terminó entregando en bandeja el título al elenco del atacante chileno.
De esta forma, "Turboman" sumó su tercer trofeo desde su llegada a la escuadra de Belo Horizonte, donde además de la Supercopa, el año pasado había conseguido el Brasileirao y la Copa de Brasil.
Mira la asistencia de Vargas: