Por más que Alexis Sánchez esté cumpliendo un gran inicio de 2022 en el Inter, en Italia continúan asegurando que no seguirá en el cuadro lombardo de cara a la próxima temporada.
Pero no sería el único. Incluso se dice que el argentino Lautaro Martínez también se marcharía. El objetivo sería renovar la delantera y quedarían Edin Dzeko y Joaquín Correa.
Según dio a conocer La Gazzetta dello Sport, el conjunto neroazzurro
ya tendría en carpeta los fichajes de los jóvenes Jonathan David, del Lille de Francia, y Gianluca Scamacca, del Sassuolo, para potenciar la ofensiva.
Además, como el tocopillano es uno de los sueldos más alto del plantel y tiene contrato vigente hasta 2023, el club buscaría negociar un nuevo vínculo para bajar su salario.
"La continuidad de Sánchez no está segura en el esquema de Inzaghi, ante la necesidad del club de aumentarla espacio salarial. Eso fue lo propuesto por Marotta, donde es totalmente respaldado por el presidente Zhang, se espera un profundo maquillaje en ataque", sostuvo la publicación.
Consignar que el Inter se prepara para enfrentar este viernes al Genoa de Pablo Galdames, a las 17:00 horas en el estadio Luigi Ferraris.