El
Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no puede levantar cabeza. Este viernes, estiró su mala racha de resultados
al empatar sin goles ante Genoa, por la fecha 27 de la Serie A italiana.
Con esta nueva paridad, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi acumula cuatro partidos sin ganar entre torneo local y la Champions League, mostrando un pobre nivel de juego en el estadio Luigi Ferraris de Génova.
El tocopillano, que fue titular, no tuvo un buen partido, pese a que intentó mucho, pero no logró ser un factor importante ante el penúltimo de la clasificación en Italia. Fue reemplazado a los 72' por el argentino Lautaro Martínez.
Mientras que el "Rey" entró al campo al mismo minuto desde la banca, pero tampoco cumplió una tarea destacada, cayendo en el desorden de sus compañeros.
Inter tuvo algunas opciones de gol a través de Edin Dzeko, pero no le bastó para doblegar la zaga del conjunto de Pablo Galdames, que estuvo en la banca.
De esta forma, el actual campeón de Italia se mantiene segundo en la tabla del Calcio italiano con 55 unidades, a dos del líder AC Milan (57), pero con un partido menos que su eterno rival.
Ambos elencos se enfrentarán el próximo martes por semifinales de la Copa Italia, desde las 17:00 horas de Chile, en el estadio San Siro de Milán.
La tabla del Calcio italiano