El Inter no pasa un buen momento en Italia. El pasado viernes apenas empató con el Genoa, penúltimo de la Serie A, y completó cuatro partidos sin ganar sumando todas las competiciones.
Este domingo el diario La Gazzetta publicó un artículo titulado: "Alerta en el Inter: de Vidal a Sánchez, ahora hasta los suplentes decepcionan".
Si bien no apuntó solo a ellos dos, los chilenos fueron los más cuestionados en la nota.
"Vidal y Sánchez son los dos jugadores mejor pagados de la plantilla, a los que sería legítimo pedirles más en estos momentos, pero que no consiguen dejar huella de ninguna manera”, expresó.
Sobre el tocopillano, se dijo: “En enero, pero luego no fue tan león como suele anunciar en las redes sociales. Su rendimiento ha caído en picado, ya que su valoración media ha pasado de 6,50 a 5,41. Sí, necesitamos que otro Sánchez encuentre el camino de vuelta a la portería”.
La Gazzeta afirmó que la zona en que Inter tiene más problemas es el mediocampo. Al técnico Simone Inzaghi le ha costado encontrar reemplazantes para Marcelo Brozovic, Nicolo Barella y Hakan Çalhanoglu. Han jugado Roberto Gagliardini y Matías Vecino, pero, de acuerdo al diario, el que debería dar un paso al frente es Vidal.
"Un impacto devastador en la primera fase del campeonato y una excelente actuación en la Liga de Campeones contra el Liverpool, pero en la Serie A parece un jugador diferente y en Genoa, el viernes por la noche, hizo casi todas las elecciones erróneas y todos los balones: cuatro partidos con una media de 5,5 no son dignos de su historia y su pasado. Se necesita urgentemente una señal fuerte, de él y de todos los demás: el Inter no puede seguir perdiendo el tiempo”, comentó.
La reacción del “Rey”
A Vidal no le gustó está publicación y lo hizo notar.
Tomó un pantallazo y la subió a sus redes sociales acompañada de varios emoticones.
Cabe recordar que el contrato del ex Juventus y Bayern Munich termina a mitad de año. Hasta ahora, no hay oferta de renovación del Inter y se la vinculado con otros equipos.
El cuadro lombardo tendrá la oportunidad de sacudirse de su mala el próximo martes. Tiene el derbi con el Milan por las semifinales de la Copa Italia. Queda por ver qué rol tendrán Sánchez y Vidal en ese duelo.