Claudio Bravo volvió a jugar con el Betis. No lo hacía desde el pasado 21 de enero. Este domingo fue titular contra el Sevilla en el clásico y tuvo una jornada difícil. Su equipo perdió 2-1 y el chileno tuvo responsabilidad en los dos goles.
A Bravo le cobraron el penal que terminó en el primer gol del Sevilla y luego tuvo una débil respuesta tras remate de Munir El Haddadi.
La prensa española reprobó su actuación.
El Desmarque le puso nota 3.
"Regresó a la meta bética y no tuvo su día más afortunado. Tal vez notara la inactividad. Llegó tarde en el penal que cometió sobre En-Nesyri y le faltó contundencia en las manos en el disparo de Munir en el segundo gol", escribió.
"No estuvo afortunado en su regreso. Aunque empezó bien, luego cometería un claro penal y fallaría en el gol de Munir", agregó Estadio Deportivo.
Diario de Sevilla opinó en la misma línea: "Demasiado vencido en el 1-0 para cometer penal y mal en el 2-0".
David Cejudo, periodista de Onda Capital, cuestionó a Manuel Pellegrini por alinear a Bravo en un partido tan importante luego de su lesión.
"Tienes a un portero como Rui Silva y se te ocurre meter a Claudio Bravo que no tiene regularidad. En el segundo gol pudo hacer muchísimo más", expresó.
Revisa el penal que le cobraron a Bravo
Los goles que le hicieron
1-0
2-0