Inter de Milán, que contó con los chilenos
Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el segundo tiempo, no pasó de
un empate sin goles ante AC Milan en el duelo de ida por las semfinales de la Copa Italia 2021-22.
De esta forma, todo se definirá en la revancha que se jugará el 20 de abril. La ventaja será del Milan, que hoy fue local en San Siro, y que tiene a favor el factor del gol de visita doble.
Ambos chilenos comenzaron el partido en el banco de suplentes e ingresaron al minuto 64, pero no pudieron hacer mucho para cambiar el pobre nivel mostrado por su equipo. Sánchez reemplazó a Lautaro Martínez y Vidal lo hizo por Nicolo Barella, pero los dos cayeron en el desorden de los neroazzurros.
Milan fue superior y mereció algo más que el Inter, pero se encontró con las buenas intervenciones del portero Samir Handanovic, que fue de los mejores del encuentro.
Con este resultado, el cuadro de Simone Inzaghi acumuló cinco partidos sin poder ganar contando todas las competiciones. Y da la sensación de que no tiene muchos argumentos para salir de esta crisis.
Para la revancha, Inter será local y con un empate con goles o una derrota quedará fuera de esta Copa Italia. Este viernes volverá a la acción del Calcio ante Salernitana, desde las 16:45 horas de nuestro país.