El Leeds United, que el pasado domingo despidió a Marcelo Bielsa y el lunes nombró al estadounidense Jesse Marsch como su sustituto, perdió 1-0 en su visita al Leicester por la Premier League.
El único tanto del partido lo consiguió Harvey Barnes en el 67, en un ataque lanzado junto a Kelechi Iheanacho y que culminó batiendo a Illan Meslier.
El cambio en el banquillo no ha servido por lo tanto como revulsivo inmediato a un Leeds que continúa complicándose en su objetivo de lograr la permanencia en la élite.
Mejoró por lo menos su rendimiento defensivo en este partido, después de haber recibido catorce tantos en los tres últimos encuentros disputados en la 'era Bielsa'.
El Leeds se queda por el momento en el decimosexto puesto, con apenas un punto de margen sobre el Everton (17º), que tiene tres partidos disputados menos. Además,tiene dos puntos sobre la zona de descenso y sobre el Burnley (18º).
Los hinchas homenajearon a Bielsa en su primera partido ya fuera de la banca. Se vieron muchas pancartas con su nombre y banderas argentinas.
A ello se sumó que durante el encuentro los fanáticos corearon muy fuerte el nombre del ex técnico de la "Roja".
Imágenes del homenaje a Bielsa