Este domingo la Universidad Católica volvió a recibir un fuerte golpe. Tras perder ante Palestino, ahora los cruzados cayeron contra Cobresal por 3-1, en un duelo en el que se vieron muy superados.
Tras este compromiso, Cristian Paulucci habló en conferencia de prensa y fue autocrítico.
"Tenemos que corregir cosas y en lo ofensivo mucho más. No estamos bien, hay que seguir trabajando. Nos estamos reinventando en el éxito y eso lleva tiempo", señaló el técnico.
Asimismo, continuó: "Hemos bajado, no estamos fuertes defensivamente como el año pasado y las tres primeras fechas, más allá que nos habían convertido, se evidenciaron esos problemas. Se nos fue un baluarte de la defensa como Valber Huerta y hay que reinventarse".
"Todos los rivales nos quieren ganar, más que el año pasado, y redoblan esfuerzos. Estamos a dos puntos. Vamos a ser protagonistas y tratar de olvidar estas dos fechas, pero siendo conscientes de que este no es el camino. Hay que trabajar el doble que ahora y ser la Católica que a todos nos gusta", añadió el DT.
Y cerró analizando la nueva derrota: "Hoy en el segundo tiempo no supimos hacer lo que habíamos hecho tan bien hasta el penal a los 30 minutos. En dos minutos fatídicos nos desconcentramos y se nos hizo cuesta arriba. Analicen los primeros 30 minutos hasta el penal, donde fuimos protagonistas (...) Por supuesto que los partidos se juegan de 90 minutos y ahí está mi enojo y donde voy a enfocar mi trabajo para mejorar".