Este miércoles, desde las 17:00 horas, el Real Madrid se medirá ante el París Saint-Germain con la misión de ganar y revertir el 1-0 de la ida en los octavos de final de la Champions League.
Y en la previa de este importante compromiso, se encendieron las alarmas en el elenco francés, ya que una de sus estrellas, Kylian Mbappé, sufrió un golpe.
En la práctica de este lunes, su compañero Idrissa Gueye le entró muy fuerte con un pisotón al delantero, quien se cayó y gritó de dolor.
Esto causó preocupación y de inmediato en la prensa europea se especuló de que Mbappé podría perderse el duelo de Champions.
Eso sí, desde el PSG pusieron paños fríos: "Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. El examen clínico es tranquilizador y se hará un nuevo estudio en 24 horas".
Por ahora no es de gravedad, pero en las imágenes se vio tan fuerte que incluso Gueye recibió "un aluvión de mensajes de odio en su perfil de la red social Instagram y tuvo que, al igual que su mujer, bloquear los comentarios", consignó el Diario Marca.
Mira el pisotón