El PSG, en un partido increíble, fue eliminado por el Real Madrid en octavos de final de la Champions League. Tras el encuentro hubo mucha polémica. El técnico Mauricio Pochettino reclamó por una falta no cobrada en el primer tanto merengue y el presidente Nasser Al-Khelaïfi habría amenazado a los árbitros.
Se dijo, además, que en el camarín del equipo francés Gianluigi Donnarumma y Neymar casi llegan a los golpes. El portero tuvo un error clave en la derrota y el brasileño hizo un opaco partido. Se habrían recriminado mutuamente. "El vestuario tuvo que separar a Donnarumma y a Neymar", tituló el diario Marca.
Neymar salió al paso de esta información. Publicó una conversación de whatsapp con el italiano. "Siento lo de ayer, esta noticia es inaceptable", afirmó el golero. "Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos", le respondió el astro del Barcelona.
Luego, "Ney" dejó un mensaje en su cuenta de Instagram contra el periodismo.
"Odio venir aquí y hablar de noticias... Pero esto del post anterior es mentira. ¡No hubo pelea dentro del vestuario! Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, prueben con el siguiente, ¿ok?", expresó.