Este domingo parecía que el Inter de Milán iba a perder ante el Torino, pero en los descuentos apareció Alexis Sánchez y salvó al elenco "nerazzurro" y marcó el 1-1 definitivo.
Tras este tanto, el delantero chileno fue elogiado por la prensa italiana e incluso por su entrenador, Simone Inzaghi.
"Sánchez lo está haciendo muy bien, hasta la roja de Anfield (en la Champions League frente a Liverpool) había jugado bien. Ingresó con el ánimo adecuado, hizo un gol importante", sostuvo el DT.
En esa misma línea, varios medios italianos lo destacaron. Passioneinter le puso nota 6,5 y sostuvo que "entró cargado y moviendo al equipo. Tuvo el mérito de salvar a Inter del nocaut y una merecida derrota con el gol del empate".
Corriere dello Sport señaló que el atacante nacional "salvó al Inter, esta vez no alcanza la desviación de Berisha, el balón toca en el poste interior y acabó dentro para el 1-1 definitivo".
El sitio Fcinternews también le colocó nota 6,5: "Evitó al Inter la vergüenza de la derrota".
¿Y qué pasa con Arturo Vidal? Este último medio lo calificó con un 5,5 y señaló que "trató de contribuir al empate con poco éxito, aunque probó a Berisha con un remate a sus manos".
Passioneinter le puso un 6,0: "Tuvo una buena oportunidad para igualar el partido y fue el menos malo junto a Sánchez de los que ingresó desde la banca".
A pesar de este gol, el Inter se complicó y ahora está tercero en la Serie A con 59 puntos, a cuatro unidades del líder Milan (63). Eso sí, el Inter tiene un partido menos.