EMOLTV

Presidente Boric analizó el momento de la UC y mandó mensaje a Paulucci

"Me gustaría poder ir al estadio en algún momento", comentó.

14 de Marzo de 2022 | 15:36 | Aton/Editada por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
El Presidente de la República, Gabriel Boric, es un conocido hincha de Universidad Católica y este lunes dejó por un momento de lado la política para referirse al momento del cuadro cruzado.

En entrevista con las radio de Ibero Americana Radio Chile, el Mandatario comentó la derrota del conjunto de la franja ante Everton en San Carlos de Apoquindo.

"El último partido con Everton fue un desastre, más encima con una expulsión muy cuestionable para Everton", reconoció Boric.

Además, le mandó un mensaje al entrenador Cristian Paulucci: "Quién soy yo para darle consejos a Paulucci, pero si ya nos pillaron el diseño, hay que innovar un poco. El reemplazo de Valber Huerta ha sido muy difícil. Lo de tres centrales hay que evaluarlo".

Por último, añadió que no quiere dejar de presenciar los partidos de la UC y volver a los estadios, pese a sus labores en La Moneda: "Me han preguntado a qué estoy dispuesto renunciar, y yo espero no renunciar a ver los partidos de Católica. Me gustaría poder ir al estadio en algún momento, pero eso lo veremos más adelante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?