Haaland, Kanté, Dybala y Kane.
Agencias/Emol
El próximo mercado europeo, seguramente, tendrá grandes movimientos. Uno de los futbolistas que mayor interés genera es Erling Haaland. El implacable goleador noruego registra números impresionantes en el Borussia Dortmund.
El futbolista de solo 21 años tiene varios pretendientes. En el Dortmund saben que retenerlo es casi imposible e incluso dieron una pista sobre el futuro de su estrella.
"¿Erling Haaland? Todavía no sabemos nada del lado del jugador. Pero sabemos que no vamos a poder igualar económicamente si viene el Manchester City...", dijo el CEO del cuadro alemán, Hans-Joachim Watzke.
Paulo Dybala también concita atención. El argentino no renovará su contrato con la Juventus. Se le ha vinculado con el Inter de Milán. Según el medio Tuttosport, su agente ya se habría reunido con la dirigencia lombarda para comenzar las negociaciones. Sin embargo, de momento las posturas están alejadas. El mediapunta querría un contrato de nueve millones de euros por temporada, mientras que el Inter ofrecería alrededor de 7,3 más primas.
Otro argentino que podría cambiar de club es Nahuel Molina. El defensor de la "Albiceleste", actualmente en el Udinese, es seguido por elencos grandes. De acuerdo a la prensa italiana, el Atlético de Madrid y la Juventus lo tienen en carpeta.
El Chelsea vive un momento complejo en Inglaterra. El magnate ruso Roman Abramovich dejó de ser el presidente debido a la guerra en Ucrania y busca vender. Varios auspiciadores se han ido y se dice que el cuadro blue tiene problemas de liquidez y que no podría retener a sus figuras. Uno de sus cracks es N´Golo Kanté.
El mediocampista de corte interesaría al Paris Saint Germain. El diario Le Parisien aseguró que el elenco francés lo contactó, pero Kanté habría rechazado la propuesta. Está feliz en Londres.
Siguiendo en Inglaterra, ESPN afirma que se podría dar un trueque. El Manchester United quiere volver a sus días de gloria y se habría fijado en el goleador Harry Kane. Para sacarlo del Tottenham, los "Diablos Rojos" intentarán utilizar al extremo Anthony Martial como moneda de cambio. El francés se encuentra cedido en el Sevilla.