Luego de la dolorosa eliminación de la selección chilena del Mundial de Qatar 2022, los seleccionados chilenos que militan en el extranjero comenzaron a dejar poco a poco el país.
Uno que se fue hacia Europa en la noche de este miércoles fue Arturo Vidal, quien en el aeropuerto habló sobre el apoyo que recibió la "Roja".
"Es increíble el cariño que hemos tenido después del partido, se agradece de corazón. Ahora queda volver a mi equipo con el Inter, descansar y seguir con todo", dijo en conversación con ADN Deportes.
Pero no solo habló de eso. Al ser consultado sobre el futuro de Martín Lasarte y los trascendidos de que podría haber un técnico interino durante un año, el "King" fue tajante.
"Es una locura, una locura eso. Espero que siga el profe (Lasarte), que pueda la selección estar bien, que analicen el nuevo proceso y que todo sea para mejor y en el beneficio del equipo", lanzó el volante.
De algo que evitó hablar fue de las palabras de Pablo Milad, presidente de la ANFP, responsabilizando a Reinaldo Rueda: "Eso no me compete, no me meto con los dirigentes, ya que cada cual tiene que hacer su trabajo y no es el momento para criticarlos. Estoy demasiado triste para pensar en ello. Ahora solo quiero pensar en mi carrera y volver cuando me toque a la selección".