Hay polémica en el Manchester United. Un enfrentamiento entre leyendas.
Wayne Rooney, goleador histórico del club y hoy técnico del Derby County, ha cuestionado el rol de Cristiano Ronaldo en el equipo.
"Creo que si miras hacia el futuro del club, tienes que ir con jugadores más jóvenes y hambrientos que hagan todo lo posible para levantar al Manchester en los próximos dos o tres años. Obviamente Cristiano está progresando poco. Ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años y eso pasa, así es el fútbol", dijo recientemente.
Por un tiempo, CR7 mantuvo silencio. Pero esta semana contestó. Rooney subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool.
"Dos celosos", escribió el luso.
Rooney le respondió con ironía y recordando la rivalidad de Cristiano con Lionel Messi.
"Diría que no hay un jugador de fútbol en el planeta que no esté celoso de Cristiano Ronaldo. La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero, el six-pack, su cuerpo. Creo que todos los jugadores menos Lionel Messi están celosos de Cristiano", comentó
El inglés y el ex Real Madrid jugaron juntos en el United entre 2004 y 2009. Lo ganaron todo, pero nunca tuvieron una relación cercana.