El Manchester United perdió 1-0 con el Everton por la Premier League y Cristiano Ronaldo tuvo su minuto de furia.
Cuando el delantero de los "Diablos Rojos" se iba de la cancha, notó que un hincha rival lo grababa. CR7 tiró el teléfono con que lo estaban filmando.
El tema es que el fanático al parecer era un menor. Por lo menos así lo informó una madre que afirma que el portugués "agredió" y "magulló" a su hijo de 14 años al quitarle el teléfono móvil de la mano.
Sarah Kelly, de Upton, llevó a su hijo Jake Harding, de 14 años, a Goodison Park el sábado para ver su equipo por primera vez. La mujer le dijo al medio 'ECHO' que el teléfono pertenecía a su hijo Jake y Ronaldo lo "asaltó", lastimándose la mano, tirando el objeto al suelo. Ella dijo: "A tiempo completo, los jugadores de Man United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos".
Agregó que "Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de eso", señaló al citado medio mientras mostraba la mano de su hijo.
La reacción del luso fue muy comentada. Con más calma, hizo sus descargos.
"Nunca es fácil gestionar tus emociones en momentos difíciles como los que vivimos", afirmó en su cuenta de Instagram.
Pero pidió disculpas. "Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, tener paciencia y dar ejemplo a los jóvenes que aman este bonito deporte. Quería disculparme por mi momento de enfado y, si es posible, me gustaría invitar a ese aficionado a venir a ver un partido a Old Trafford, como señal de fair-play y espíritu deportivo", cerró.
Con la derrota, el United quedó en el séptimo lugar de la tabla en la Premier con 51 puntos. Una temporada decepcionante.
Mira el momento
Así habría quedado la mano del menor