Alexis y Lautaro celebran.
Reuters
Con presencia de Arturo Vidal y un gran gol de Alexis Sánchez, Inter de Milán ganó 3-1 en su visita a Spezia, resultado que les permite volver a lo más alto de la Serie A, a la espera de lo que haga AC Milán en su duelo con Genoa.
El tocopillano entró Joaquín Correa a los 61' y tuvo una gran actuación, estando participativo en labores ofensivas y juntándose en varias oportunidades con el argentino Lautaro Martínez, combinación que vio frutos sobre el final del compromiso.
Vidal, en tanto, reemplazó al turco Hakan Calhanoglu en los 75', cuando su equipo ya tenía resuelto el compromiso y no gravitó mayormente en el elenco neroazzurro.
Los goles del Inter fueron de Marcelo Brozovic (30'), Martínez (73') y Sánchez (90+4'), mientras que Spezia descontó con Giulio Maggiore (88').
Cerca del pitazo final, el argentino se juntó con Sánchez en una gran contracarga, y el tocopillano metió un tremendo remate con borde interno para poner el 3-1 definitivo.
De esta forma, los pupilos de Simone Inzaghi llegaron a los 69 puntos y se subieron a lo más alto de la liga italiana, superando por una unidad al Milan, que enfrenta al Genoa de Pablo Galdames.