Cristiano Ronaldo llegó a 50 tripletes a nivel de clubes ante el Norwich City para conseguir un triunfo (3-2) que mete al Manchester United en la pelea por la Champions League. Si se suman los marcados con la selección de Portugal, la cifra asciende a 60 "hat tricks".
El portugués logró su segundo 'hat trick' de la temporada, tras el que le hizo al Tottenham Hotspur, para llevar a su equpo a un triunfo en Old Trafford que saca al United del hoyo en el que se había metido al desperdiciar una ventaja de 2-0.
Cristiano aprovechó un robo y asistencia de Anthony Elanga para anotar el 1-0 y luego se adelantó a todo el mundo en la salida de un córner para cabecear el 2-0.
El colista sorprendió con el empate a dos goles gracias a Kieran Dowell y Teemu Pukki, complicando las opciones de los "Diablos Rojos".
A 15 minutos del final, Cristiano marcó su primer gol de tiro libre en casi dos años para sellar el triunfo y su 'hat trick' número 50 a nivel de clubes.
El luso acumula 21 goles en todas las competiciones con el United y es el tercer máximo goleador del campeonato con 15 tantos, cinco por detrás del actual Bota de Oro, Mohamed Salah.
Con las caídas de Arsenal y Tottenham, Manchester United saltó a la quinta plaza de la Premier, con 54 puntos, tres menos que los Spurs.
Mira los goles