A principios de temporada, Colo Colo contrató a Esteban Pavez, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala. Los dos primeros han sido titulares y figuras en el equipo de Gustavo Quinteros, pero a Zavala le ha costado ganarse un lugar. En lo que va de Torneo, solo ha jugado 220 minutos repartidos en siete partidos.
El extremo tuvo un gran 2021 en Melipilla e incluso fue nominado a la selección. Intenta tomarse con tranquilidad este momento.
"Vengo de un club inferior a Colo Colo y acá la competencia es más dura, con compañeros que son seleccionados nacionales. Estoy respetando mi proceso, trabajando con psicólogo y yendo hacia adelante", expresó en conferencia de prensa.
"Es parte de un proceso que estoy respetando. No estoy ansioso por jugar, sino que estoy aprendiendo", agregó.
El "Cacique" está puntero del Torneo junto a Unión Española. El próximo domingo enfrentará a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados llegan golpeados. El técnico Cristian Paulucci fue desvinculado por malos resultados.
"Lo que pasa con ellos es, de cierta forma, indiferente para nosotros. Estamos enfocados en el buen trabajo que venimos haciendo. Preparamos el partido día a día para llegar y plasmar nuestro mejor futbol", declaró Zavala.