El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se consagró campeón de la Copa del Rey en una dramático partido ante el Valencia. Es un título histórico para los verdiblancos, pero en el club advierten que no hay tiempo para el relajo.
La dirigencia ya planifica la próxima temporada. Según el diario Marca, quiere reforzarse con un jugador del Real Madrid.
Se trata de Isco. El mediapunta no ha tenido muchos minutos y busca una salida.
"Varios equipos preguntaron el pasado verano, pero el futbolista tenía la esperanza de seguir siendo importante en el Real Madrid. No lo ha logrado y ha llegado el momento de poner punto y final a nueve años de presencia en el club blanco. El Betis y Pellegrini le esperan con los brazos abiertos", comentó Marca.
El Sevilla también estaría interesado, pero el futbolista preferiría al Betis, ya que fue dirigido por Pellegrini en el Málaga.
"El que más ha insistido es Pellegrini, con el que coincidió durante dos temporadas en el Málaga que asustó a Europa. Isco creció con el chileno y ve en el técnico un aliado para volver a sentirse importante", afirmó el citado medio de comunicación.