Tras conseguir la Copa del Rey, el
Betis de Pellegrini y Claudio Bravo lucha por meterse en la próxima Champions League. No está fácil, pero opciones tiene.
No es lo único que preocupa sí a la institución "Verdiblanca". Ya están armando el plantel para la próxima temporada y hay un jugador que interesa al "Ingeniero" para tener en el conjunto andaluz.
Se trata del volante del Real Madrid, Isco.Al ex seleccionado español
ya lo dirigió el DT chileno en su época en el Málaga y esa sería una de las motivaciones extra que tendría el futbolista para aceptar vestirse con la camiseta del Betis.
Para esto, eso sí, el elenco sevillano tendría que desembolsar una importante suma. Según publica la prensa española, le ofrecen dos temporadas más otra opcional, a
más de 10 millones de euros brutos por campaña (cerca de mil millones de pesos), en una operación que en principio superará los 20 millones de euros.
La cifra incluiría una importante prima de fichaje y con
un sueldo que sería el más alto en la historia del equipo que hace de local en el Benito Villamarín.
De confirmarse la transacción, Isco se convertiría en el tercer fichaje que realiza el Betis para la campaña 2022-23. Ya ha cerrado las incorporaciones de los brasileños Luiz Felipe y Luiz Henrique. El primero, central de 25 años, llega libre de la Lazio y el segundo es un extremo zurdo que ha destacado en Fluminense y por el que los verdiblancos pagarán unos 13 millones de euros. Claudio Bravo, Guardado y Joaquín terminaban contrato en junio pero ya extendieron sus vínculos.