EMOLTV

Messi como líder del proyecto y con Neymar a la venta: PSG baraja sus cartas para una limpieza de plantel

El gigante francés prepara cambios.

28 de Abril de 2022 | 15:38 | Redactado por Felipe Lagos B, Emol
imagen
Reuters
El Paris Saint-Germain está decidido a realizar una verdadera revolución en su plantel y algunas de sus figuras dejarán la institución al término de la temporada.

En esa línea, Lionel Messi asoma como el líder del nuevo proyecto del club ya que el argentino, casi con seguridad, se mantendrá -al menos- por una campaña más en París. Un hecho que parece no ocurrirá con el brasileño Neymar Jr.


Según Sky Sports, el astro sudamericano está a la venta y se encuentra en la lista de transferibles del PSG. Pero su salida no será barata, porque el elenco galo no está dispuesto a desprenderse del ex Santos por menos de 90 millones de euros, lejos de los 220 millones que pagaron al Barcelona en 2017 por su pase.

El crack de Brasil dio luces de alguna molestia con el club tras ganar la Ligue 1, el sábado pasado. "Es raro y surrealista que parte del público se fuera de las galerías antes del término del partido. Pronto se van a cansar de pitarme, me quedan tres años de contrato aquí y los pienso cumplir", dijo a ESPN.

Además, hay varios nombres que seguramente no vestirán de azul y rojo en 2022-23. De acuerdo a la información de L'Equipe, los que ya están sentenciados son Mauro Icardi, Julian Draxler, Layvin Kurzawa, Leandro Paredes y Thilo Kehrer.

No solo eso, otras figuras como Ángel di María también estarían en la vitrina para ser vendidos. El PSG, como todo equipo, está manejando las finanzas en tiempos difíciles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?