Colo Colo perdió 2-1 con River Plate por la Copa Libertadores. El duelo se jugó un día después de que hubiese cambio en la presidencia de Blanco y Negro
. Edmundo Valladares, representante de Club Social, no encontró apoyos para seguir y dejó el cargo. Lo reemplazó Alfredo Stöhwing, del bloque de Leonidas Vial.
El movimiento al interior de la concesionaria generó molestia en los hinchas. Aníbal Mosa, máximo accionista de ByN, se fue en medio de insultos del Monumental tras la derrota con River.
El empresario de origen sirio se acercó a conversar con la prensa y dar sus impresiones del partido. Sin embargo, no pudo terminar de hablar.
"Ándate de aquí", "Nadie te quiere", "Volviste ahora que estamos bien", fueron algunas de las frases que le dedicaron junto a varios insultos.
Días atrás, Mosa se defendió de las acusaciones sobre su rol en la salida de Valladares. Criticó al periodista por no estar dispuesto a ceder la vicepresidencia, que también estaba en manos del Club Social.
"La gente cree que nosotros o yo le hice la cama a Edmundo Valladares y eso está lejos de ser verdad, no es así. Esto no estaba en los libros, la mayoría del directorio quería que continuara Edmundo. Nadie busca un puesto, no se conversó nunca que esto pasara. Que no haya aceptado la presidencia y haya renunciado… Él también pudo tener un acto de grandeza y compartir la vicepresidencia con otro director, creo que no era malo, pero ya renunciaron y hay que ver cómo se compone la situación. No quiero que quede la sensación que uno le hace la cama a alguien", comentó.
Mira el momento