Hubo muchos rumores sobre Charles Aránguiz. Parecía que estaba viviendo sus últimos momentos en el Bayer Leverkusen, luego de que hace unas semanas en Alemania comenzaran a hablar sobre una posible salida del volante chileno del cuadro de las aspirinas, para así darle cupo a los eventuales fichajes del austriaco Nicolas Seiwald y el lateral brasileño Wellington.
Sin embargo, el "Príncipe" no partirá a mitad de este año y continuará en el club al menos hasta 2023, según confirmaron al medio Bild el director deportivo del elenco germano, Simon Rolfes y el director general Rudi Völler.
"Charly a menudo tuvo que luchar con lesiones, se nota que está físicamente en forma de nuevo", comentó Völler al citado medio.
"Vamos a tener varias semanas con hartos partidos en la próxima temporada y por eso necesitamos una amplia plantilla. Y a Aránguiz", añadió.
Consignar que el bicampeón de América con la Roja ha sido titular en los últimos cuatro partidos de la Bundesliga y el fin de semana pasado se lució en la visita del Leverkusen al Greuther Fürth, donde asistió en el gol que selló el triunfo de su elenco.