Una de las lamentables noticias del fin de semana fue el fallecimiento del poderoso y reconocido agente de futbolistas, Mino Raiola.
El mundo del fútbol fue golpeado por la muerte del representante, quien trabajara con jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Gianluigi Donnarumma, Marco Verrati o Erling Haaland.
Pero uno de los que se manifestó con el corazón abierto fue la figura de Juventus,
Matthijs de Ligt.
El neerlandés escribió una carta para Raiola la cual publicó en sus redes sociales. En la misiva dice que ya lo extraña demasiado y reconoce que "honestamente no estoy listo para escribir este mensaje y creo que nunca lo estaré".
Lee la carta íntegra
"Querido Mino, honestamente no estoy listo para escribir este mensaje y creo que nunca lo estaré. Es demasiado pronto para nosotros los jugadores, para tu familia, pero sobre todo para ti. Tenías tantos sueños por realizar, todavía tantas cosas que hacer. Pensé que estabas loco cuando me contaste las cosas que planeabas, pero al final siempre tenías razón. Sabías cómo funcionaba el mundo. Nada es imposible y lo demostraste al mundo entero.
Cuando te conocí supe que eras una persona especial. Completamente diferente a mí, pero teníamos una cosa en común. Queríamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible y darlo todo en nuestras vidas. Luchaste por los jugadores junto con tu equipo y por eso fuiste querido por todos ellos. Porque es como siempre dijiste: son mis hijos, mi familia. Y ahora es el momento de cambiar los roles: tú hiciste todo por nosotros y ahora tenemos que hacer todo por las personas que más amabas, tu familia.
Te prometo que cuidaremos todo lo que amabas como lo hiciste con tus "hijos". Como cuando dijiste que eras el malo que va en contra de todos por mí, que eras mi agente, pero sobre todo para ser mi mejor amigo. Alguien a quien siempre podía pedir ayuda, que estaba listo para luchar por mí, pero también alguien con quien podía hablar sobre la vida en general. Alguien que sabía tanto sobre ciertas cosas. Estoy seguro de que algún día podré pedirte más y volver a consentirte porque ya te extraño demasiado. Te amo Mino."