El estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa tras el empate de sus dirigidos ante Alianza Lima, resultado que dejó al Cacique con siete puntos. El entrenador albo analizó el encuentro. Por las situaciones falladas, fue una verdadera farra la de los albos. Incluso se perdieron un penal.
"
Todavía estamos digiriendo este empate. Perdimos dos puntos. Tuvimos dos o tres situaciones en el primer y segundo tiempo. Estamos bastante amargados por el resultado, por el juego estamos conformes, se jugó bien. Podríamos haber definido el partido en el primer tiempo y no pudimos", comentó con molestia el director técnico.
"Con bronca, angustiado porque merecimos mucho más, merecimos hacer muchos goles. Fallamos y el rival llegó muy poco y cuándo llegó hizo el gol. Estuvimos imprecisos, tuvimos situaciones muy claras, un penal y no pudimos asegurar el resultado. Tenemos que seguir jugando de la misma manera y ser efectivos", agregó.
Finalmente, se mostró optimista con el rendimiento de su equipo: "Este equipo genera fútbol y situaciones claras, cuando los jugadores estén más precisos vamos a asegurar los resultados de otra manera. Estamos conformes con el funcionamiento, esperamos que en los próximos partidos podamos concretar", cerró.
Juan Martín Lucero, quien anotó pero falló un penal, también mostró su molestia por el empate e hizo una fuerte autocrítica.
"Hicimos un buen partido, pero erramos en la definición y yo fallé un penal. Creo que fue una jugada (el gol de Alianza Lima) que ellos aprovecharon porque salimos medio dormidos. Hay que corregir estos errores que no pueden volver a pasar".