El arquero de Universidad de Chile, Hernán Galindez, se refirió a las amenazas que recibió su esposa en las últimas horas, que remecieron aún más el complicado momento de los azules.
De acuerdo a lo informado por El Mercurio, el futbolista tenía pensado acabar su contrato de forma anticipada con la institución, un hecho que, al parecer, no ocurrirá de acuerdo a sus palabras tras la victoria por 2-0 sobre Deportes La Serena.
"Eso lo quiero aclarar ahora, fueron unos mensajes que recibió mi esposa, la verdad, yo entiendo que es por un par de personas que no representan a la hinchada realmente que tiene la U", dijo el seleccionado ecuatoriano a TNT Sports tras el triunfo que les permite salir del fondo de la tabla de posiciones.
En esa línea, el argentino-ecuatoriano indicó que "hoy fue el estadio lleno otra vez y no veníamos bien y nos apoyan, nos apoyan, tiran para adelante".
Además, completó diciendo que "sé que por un par de mensajes no es lo que representan, pero sí mi esposa se asustó, esperemos que quede ahí y no sea más nada".
Por su parte, el técnico interino Sebastián Miranda aseguró que Galíndez continuará en la U y valoró su participación en el elenco tras la victoria en Santa Laura.
"El jugador no dijo que se quería ir de Chile, todo lo contrario, está muy contento en el país. Yo conversé con él, porque cuando me enteré de la noticia tenía que tomar una decisión en cuánto a si estaba dispuesto a jugar y nunca dudó de hacerlo", aseguró.
El ex defensa agregó que "el club lo está respaldando en todo, los que hicieron esto no creo que sean hinchas de la U, lo pongo muy en duda, el respaldo que tiene Hernán es tremendo, es un jugador de selección ecuatoriana y hoy demostró el gran jugador que es".
Para cerrar el adiestrador universitario planteó que "él está muy contento acá y esperemos que la investigación que se haga salga bien".