El Santiago Bernabéu vivió este domingo una fiesta tras el título número 14 de la UEFA Champions League del Real Madrid, que el sábado venció al Liverpool en París.
La jornada sirvió de despedida para el brasileño
Marcelo y en el que la afición merengue también vitoreó al galés
Gareth Bale, que también deja el club.
Sin embargo, hubo un protagonista inesperado en este enorme festejo del conjunto blanco. El francés Kylian Mbappé, del PSG, que estuvo cerca de fichar en el actual campeón de Europa, pero que a última hora decidió quedarse en el cuadro parisino.
Los hinchas del Madrid no perdonan esa "traición" y alentados por un clima muy hostil durante los últimos días en la capital española, insultaron en gran parte de la jornada a Mbappé.
El momento más álgido fue cuando Marcelo estaba hablándole a los fanáticos que llegaron a una de las estaciones en la Plaza de Cibeles y lo interrumpieron con fuertes epítetos en contra del delantero francés.
El defensa brasileño, que jugó casi 16 años en el Madrid, frenó su discurso y desde atrás se vio como pedían cambios los gritos por aliento al club merengue.
“Es un momento maravilloso de mi vida. Cierro un ciclo en el mejor club del mundo. Hoy no es un día de tristeza, es de alegría porque hemos ganado otra vez más el mejor campeonato del mundo. Estoy muy orgulloso de mí. Muchas gracias por las noches mágicas que hemos vivido aquí. El futuro está muy bien con los jóvenes. ¡Hala Madrid!”, expresó el lateral.
Los insultos de los hinchas del Real Madrid para Mbappé