Neymar es incondicional con Lionel Messi. Y ante las críticas, su amigo y compañero lo defiende. No lo culpa de que su primera temporada en el PSG no haya sido lo que muchos esperaban.
El argentino
cerró la temporada con 11 goles (seis en Liga y cinco en Champions). Además dio 14 asistencias. Sus números se alejan de sus grandes campañas en el Barcelona.
Ante esto y los cuestionamientos surgidos en la prensa mundial, Neymar salió al paso. Apoyó a su compañero y lanzó una frase que no dejó bien parado al resto del plantel.
"También está el estilo de juego del equipo con jugadores que al final no entienden su forma de jugar. Así que todo eso es perjudicial. Leo, Kylian y yo somos jugadores a los que siempre se juzga por su rendimiento, por sus estadísticas, por sus títulos ganados, por todo", expresó el brasileño.
"Leo ha estado muchos años en el Barça y la adaptación no es fácil. Es difícil cambiar de equipo, de ciudad... Además, no viene solo. Le acompaña su familia. Hay muchos elementos perturbadores", agregó en 'Canal Fútbol Club'.