Hace unas semanas era despedido por decisión de Javier Castrilli, pero tras el escándalo en el arbitraje chileno y la salida del argentino, regresó a sus funciones. Y ahora dirigirá un partido de calibre mundial.
El juez nacional, Piero Maza, fue designado para comandar las acciones en la final que disputarán Argentina e Italia. Será el duelo de campeones entre Sudamérica y Europa.
El encuentro tendrá como escenario el Estadio Wembley de Londres y se jugará este miércoles desde las 14:45 horas de Chile.
Maza estará acompañado de otros compatriotas. Junto a él irán como jueces de línea Cristian Schiemann (asistente 1) y Claudio Ríos (asistente 2).
El cuarto árbitro será el español Jesús Gil Manzano; mientras que en el VAR estarán los españoles Alejandro Hernández Hernández y Juan Martínez Munuera (AVAR 1), completando la nómina el portugués Tiago Lopes como AVAR 2
Más allá de todo el lío en Chile, Maza ha sido bastante considerado por la Conmebol, arbitrando varios partidos de Libertadores y Sudamericana. Hace unos días estuvo a cargo del encuentro entre Boca y Deportivo Cali en La Bombonera.