Fue la noticia del miércoles en el fútbol femenino.
Colo Colo venció 1-0 a la U en el Centro Deportivo Azul, pero otro episodio marcó la jornada.
Javiera Grez, delantera alba, se lesionó tras sufrir una fea caída. En el complejo no había ambulancia y tuvo que ser trasladada a un recinto asistencial en una patrulla policial.
La misma delantera despejó las dudas sobre su estado en redes sociales, donde a través de historias de Instagram contó cómo se encuentra.
"Estamos de vuelta. Primero agradecerles por las muestras de apoyo, por sus mensajes, por su preocupación. También contarles que me hicieron exámenes y están todos bien. Estoy hospitalizada por el tema de que perdí un poco la memoria y por los golpes, pero estamos bien que es lo importante. Vamos no más. Les mando un beso, gracias por todo, gracias por su cariño", relató.
Recordemos que el hecho despertó quejas del ámbito del deporte. La ministra Alexandra Benado criticó lo ocurrido con dureza: "Lo que sucedió hoy en el encuentro entre Colo Colo y la U es indigno. Las jugadoras de fútbol deben tener las condiciones básicas para ejercer su profesión de manera segura. Clubes deben velar por logística de los partidos y ANFP que organiza el torneo debe fiscalizar cumplimiento".