La estadía de Carlos Palacios en Brasilno ha sido la mejor. Le ha costado y bastante. La irregularidad es una constante y ni su paso a Vasco da Gama ha servido para cambiar el panorama.
Quizás esa carga emocional ya se djea ver, pues el delantero chileno mostró que no está bien en el último partido del conjunto brasileño por la Serie B.
El ex Unión Española tuvo la oportunidad de anotar el gol del triunfo de Vasco cuando el partido se iba, sin embargo,
su remate terminó con el balón estrellado en el palo.
Tras esa jugada, el encuentro finalizó y Palacios no aguantó las lágrimas. Se le vio desconsolado y sus compañeros llegaron a acompañarlo.
El medio Globo Esporte relató lo ocurrido. "Palacios tuvo la oportunidad de darle al Vasco la victoria ante Gremio al final, pero pegó en el larguero. El jugador lloró tras el partido y fue consolado por sus compañeros".
El nacional había entrado al minuto 72, mostró buenos pasajes y pudo anotar el gol de la victoria sobre Gremio.
"Es un jugador que como todos saben, es más introvertido. Está dando el máximo posible, y no solo como jugador, sino también como persona", dijo su técnico, Zé Ricardo.
"Ahora que llegó su familia a Río, está más cómodo. Es un jugador que estando bien consigo mismo tiene muchas cualidades para darnos mucho más. Mostró las cualidades que tiene y tuvo una buena oportunidad de gol", agregó.
El llanto de Palacios y el gol que no pudo ser