El fútbol chileno está en receso y
el mercado está abierto con varias operaciones que se están abriendo con el correr de los días.
En Argentina algunos nombres generan mucho interés. Uno que está cerca de partir es el defensa venezolano Luis Del Pino Mago, que dejaría a Ñublense para fichar en Banfield.
El seleccionado de Venezuela no ha tenido muchos minutos en el equipo de Jaime García y podría dar el salto al "Taladro", elenco de la Primera División trasandina.
No solo eso, porque el equipo del sur de Buenos Aires también está siguiendo al lateral de Curicó Unido, Ronald de la Fuente para reforzar la zaga.
Según TNT Sports, el cuadro argentino se contactó con el ex Colo Colo para hacerle una propuesta "de palabra", aunque todavía no inician negociaciones con los del Maule.
Por otro lado, el conjunto que dirige Damián Muñoz mira nombres para potenciar su plantel de cara al segundo semestre. Uno de ellos es el volante del "Cacique", Joan Cruz.
El presidente de los curicanos, Patricio Romero, confirmó a radio Cooperativa que Cruz es uno de los jugadores que "están dentro de nuestras opciones posibles para reforzarnos. Estamos buscando a alguien en esa posición y coincide que puede ser un Sub 21".
Finalmente, Santiago Wanderers confirmó el retorno de un "hijo pródigo". Se trata de Carlos Muñoz, que tras desvincularse de O'Higgins de Rancagua, volvió a fichar en el club que lo formó.
El histórico ariete llega al conjunto de Miguel Ponce, que está penúltimo en la Primera B, comprometido con el descenso a la Segunda División Profesional.