Guillermo Pereira asombró a todo el mundo este domingo en la ronda final del
Memorial Tournament, certamen del PGA Tour que organiza el gran
Jack Nicklaus.
"Mito", en el par-5 del hoyo 7, anotó una fenomenal albatros. Esto es un doble eagle, es decir, tres golpes menos del par en esa bandera, una jugada que se da muy pocas veces en un torneo profesional.
Pereira conectó desde 276 yardas directo a la bandera, jugando al lado del número dos del mundo, el español Jon Rahm. Lastimosamente, el PGA Tour no registró el golpe magistral del chileno en sus cámaras de televisión en el campo de Muirfield Village Golf Club.
Tras su hazaña, el chileno dijo a los medios que "
primera vez que hago un albatros, le pegué perfecto, con un poco más de fade (efecto), tomó la línea correcta y la pelota se fue directo al hoyo. La gente, de repente, se volvió loca".
"No es fácil hacerlo. Tenía 276 yardas (con el segundo tiro), le pegué perfecto. Me quedé con la pelota, está en mi bolsa (de palos)", aseguró el nacional, que finalmente terminó en el 13° lugar del torneo.
"Creo que es uno de los mejores tiros de mi carrera, eso seguro. No todos los días se hace un albatros", cerró Pereira con una sonrisa a los periodistas estadounidenses.
La reacción de la gente al tirazo de Pereira