Tras la contratación de Antonio Rüdiger, el Real Madrid anunció a su segundo refuerzo. Se trata del mediocampista Aurélien Tchouaméni.
"El Real Madrid C. F. y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador Aurélien Tchouaméni, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", expresó el último campeón de la Champions en un comunicado.
El futbolista de 22 años viene de una campaña consagratoria. Entre el Mónaco y la selección, jugó 50 partidos, anotando cinco goles y repartiendo tres asistencias.
Distintos medios informaron que costó 80 millones de euros, lo que lo convertiría en el cuarto jugador más caro en la historia del club, solo superado por Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard.
No es la única novedad en el conjunto merengue. El futbolista Marco Asensio podría partir.
Según Sky Sports, Marco Asensio negocia con el Manchester United. Para poder sacarlo del merengue, los "Diablos Rojos" tendrían que pagar alrededor de 50 millones de euros. El elenco español no vería con malos ojos la salida del atacante, relegado a un rol secundario en el último curso.