El mercado del fútbol europeo se mueve a todo vapor, con poco menos de un mes y medio para el arranque de una nueva temporada que se verá afectada por la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Por eso, los clubes más importantes de Europa están moviéndose rápidamente para armar sus planteles. Es el caso del Tottenham inglés, que está "loco" por fichar al argentino Lautaro Martínez del Inter de Milán.
Según Express, el técnico Antonio Conte quiere a su ex dirigido en el Inter de Milán y el club británico está dispuesto a ofrecer 90 millones de dólares por su pase.
Mientras tanto, los Spurs están haciendo espacio en el equipo, porque en otra operación, el neerlandés Steven Bergwijn está listo para volver a su país para jugar en el Ajax.
Por otro lado, el PSG quiere reforzar su zona media y tiene atado al prometedor volante portugués Vitinha.
El elenco parisino pagará 40 millones de euros por una de las "joyas" del fútbol luso, procedente del Porto y que era seguido de cerca por el nuevo director deportivo de los galos, Luis Campos.
Un "agente libre" que seduce en Europa es el brasileño Marcelo, que dejó el Real Madrid tras largas temporadas en el actual campeón de Europa.
El zurdo tiene varias ofertas, pero según la prensa italiana, el mejor colocado para ficharlo es el Milan, actual monarca del Calcio.
Los rossoneros quieren al lateral de 34 años para darle más experiencia a un conjunto joven que esta siguiente campaña debe defender su corona y hacer un buen papel en la Champions League.