Charles Aránguiz siempre vuelve a sus raíces. Allí disfruta y se relaja. Muchas veces lejos de los lujos o los paisajes paradisíacos. Nuevamente Puente Alto fue el lugar de sus vacaciones.
Al volante se le vio disfrutando de un partido de fútbol. Fue parte de un entrenamiento de Municipal Puente Alto, club que milita en la Tercera división B del fútbol chileno.
"Un nuevo microciclo de trabajo con la visita de nuestro puentealtino Charles Aránguiz. Muchas gracias por el apoyo y constante preocupación por nuestro plantel, escribió el mencionado elenco en sus redes sociales.
Destacaron su gesto: "Gracias por la experiencia entregada y daremos todo lo necesario para representar de la mejor forma a nuestra comuna como tú lo haces por el mundo".
Y mientras disfruta en su comuna natal, también se define su futuro. Suena fuerte la opción de que regrese a Sudamérica para la segunda parte del año. ¿Chile? No por ahora.
Según el medio brasileño GloboEsporte, el seleccionado nacional está negociando su liberación anticipada del Bayer Leverkusen para volver a vestir la camiseta del Internacional de Porto Alegre.
"El chileno intenta convencer al Bayer Leverkusen para que lo libere del último año de contrato (...) El centrocampista tiene muchas ganas de volver al club", indicó el informativo.
"Aránguiz está interesado en regresar al Beira Rio y ya tiene un inicio de operación en línea, pero necesitaría convencer al Bayer Leverkusen para que lo libere de su último año de contrato", se agreggó.
Su vínculo con el elenco alemán vence el próximo año, pero el "Príncipe" lucharía por lograr un acuerdo y poder volver a Sudamérica.