Se acaba el ciclo de Cristian Aubert. Este jueves se anunció su salida de Azul Azul.
El gerente general de la concesionaria, y en su momento presidente, presentó la renuncia aludiendo "motivos exclusivamente personales".
Su salida se comunicó a través de un hecho esencial enviado a la Comisión de Mercado Financiero. La carta fue firmada por el actual mandamás, Michael Clark.
En el escrito se informó que la partida de Aubert se hará efectiva a finales de julio de este año. Además, se agradece "el trabajo, dedicación y profesionalismo" del directivo.
"Han sido más de 10 años de mi vida, en los que desde distintos cargos y posiciones, he dedicado mi tiempo y capacidades para desarrollar de la mejor forma a nuestro Club. Obviamente no es fácil esta decisión, por todo lo que he vivido en esta hermosa institución. Momentos de enorme alegría y también días difíciles, en donde el compromiso de verdad se pone a prueba", dijo Aubert al sitio oficial de la U.
"Mi determinación es exclusivamente por razones personales, siempre pensando en lo mejor para mi familia y la U. Quiero agradecer, primero, la enorme labor y compromiso de quienes han trabajado conmigo en el Club y lo seguirán haciendo después de mi salida. También quiero agradecer a todas las administraciones que confiaron en mí y me permitieron ejercer una tarea hermosa como profesional e hincha incondicional de la U", agregó.