Los fichajes en el viejo continente están en un momento álgido, cuando todavía resta poco más de un mes para el arranque de las principales ligas del planeta.
Por eso, el movimiento del mercado está más encendido que nunca con varias estrellas que pueden cambiar de destino.
Es el caso del brasileño Neymar, que está analizando seriamente dejar el PSG. Según RMC Sport, el astro quedó muy molesto con los dichos del presidente Nasser Al-Khelaifi sobre su situación en el club, tras la renovación de Kylian Mbappé.
El delantero tiene contrato hasta 2027 con los parisinos, pero su salida no sería descabellada en estos días.
Los clubes que miran su situación son Juventus y Chelsea.
Por su parte, el futuro de Robert Lewandowski en el Bayern Munich está cada día más complicado. El club bávaro, sabiendo que el polaco no quiere seguir en el equipo, le puso precio.
De acuerdo a Sky Sports Alemania, el campeón germano aceptaría desprenderse de su figura por 60 millones de euros. Barcelona, principal interesado por el atacante, ofrece 40 millones, lejos de lo que pretende el "gigante" de Munich.
En tanto, Chelsea planea una revolución total para la siguiente temporada. Muchas figuras de la institución ya se fueron, como Romelu Lukaku, César Azpilicueta o Andreas Christensen, mientras otros están por salir.
Y en cuanto a fichajes, el elenco "blue" tiene en la mira a Raheem Sterling y Ousmané Dembelé para su ataque, según Daily Mail, en una operación que superaría los 100 millones de euros.
No solo eso, el equipo de Thomas Tuchel quiere al zaguero neerlandés Matthijs De Ligt de Juventus, y ofrecería un trueque por el delantero alemán Timo Werner para conseguirlo.