EMOLTV

Quinteros valora la llegada de Bouzat, pero insiste en la contratación de más refuerzos para Colo Colo

Además, el DT dijo que al "100% podemos ganar a cualquiera".

27 de Junio de 2022 | 19:36 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen
Photosport
Colo Colo se prepara para afrontar su estreno por Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre, este martes (20:30 horas) en el estadio Monumental.

El técnico Gustavo Quinteros expresó sus expectativas sobre el duelo y reiteró su deseo de seguir reforzando el plantel, pese a la llegada del argentino Agustín Bouzat.


Tema recurrente para el DT albo es la llegada de los refuerzos. Sobre el fichaje de Bouzat, que viene de Vélez Sarsfield, destacó que "es un jugador que nos puede ayudar mucho, ahí tratamos de incorporar a un jugador que tenga elaboración en el mediocampo y pueda jugar por todos los lados. Es un reemplazo por así decirlo de Martín Rodríguez, esperamos se pueda adaptar bien al grupo".

En esa línea, el estratega volvió a indicar que busca más jugadores para completar el equipo de cara al segundo semestre.

"Ya hay jugadores que se han ido a otros clubes, pero seguiremos buscando y la idea es fortalecer el equipo con tres jugadores. Uno para reemplazar a Emiliano Amor y el otro es tratar de buscar un delantero más para así tener un jugador por línea como hablamos hace un tiempo", reclamó en conferencia de prensa.

Pensando en el choque por la tercera fase de la Sudamericana ante el "Colorado", Quinteros fue claro para valorar lo que puede hacer su escuadra.

"Si nosotros estamos todos al 100 por ciento podemos hacerle partido y ganar a cualquiera. La idea es llegar con todos los jugadores a disposición, sin problemas físicos y así tener muchas más posibilidades", dijo el boliviano.

"Por ahora todo nos hace pensar que llegaremos prácticamente con todos a disposición, menos por supuesto Emiliano Amor, pero le encontraremos un buen reemplazante. Esperamos jugar a nuestro máximo nivel para ganar a Inter, que sería importantísimo", añadió.

Sobre los brasileños, aseguró que "es un equipo muy fuerte que apenas perdió el último partido y venía con un largo invicto, pero si estamos completos podemos jugarle de igual a igual y tener la confianza de jugar para ganar. Somos un equipo grande y estaremos en casa".
cargando