Tercer refuerzo oficial para la Universidad Católica de Ariel Holan. Llega un día después de la derrota sufrida ante Sao Paulo por 4-2 en Copa Sudamericana.
Se trata de César Pinares, volante que regresa a los cruzados tras jugar desde el 2019 al 2020.
Arriba libre tras su último paso por el Altay de la liga turca y firmará hasta diciembre del 2024.
"Este será el segundo periodo del volante en Universidad Católica, donde fue parte de la obtención de los campeonatos nacionales 2019 y 2020, y la Supercopa 2019, para luego partir a Gremio de Brasil, donde alzó el Campeonato Gaucho 2021, y posteriormente ser parte de las filas del Altay de Turquía, su último club antes de volver a La Franja.
Pinares cuenta también con 18 partidos por la Selección Chilena, siendo parte en cinco partidos del último proceso clasificatorio, y disputando tres encuentros en la Copa América de 2019. Junto a La Roja obtuvo la China Cup 2017, siendo parte de dos juegos y anotando uno de los goles", dice el comunicado de cruzados.
Pinares, que dentro de las próximas horas se haría la revisión médica, se une a Daniel González y Mauricio Isla como refuerzos franjeados. No sería el último, ya que Holan busca otro central.