Una bomba en el fútbol europeo. Cristiano Ronaldo querría salir ahora ya del Manchester United si el club de la Premier League recibiese una oferta apropiada, según informan medios ingleses.
El delantero portugués de 37 años regresó a Old Trafford procedente de la Juventus a mediados de 2021, y a
pesar de haber sido el máximo goleador del equipo la pasada temporada, la campaña fue decepcionante en términos generales.
Los 'Diablos Rojos' finalizaron sextos en la Premier League, por lo que no se clasificaron a la próxima edición de la Liga de Campeones, lo que podría levar al cinco veces ganador del Balón de Oro, al que le queda un año de contrato, a tener que jugar en la Europa League.
Según las informaciones publicadas, el Manchester United no tiene la idea de desprenderse de Ronaldo, que marcó 24 goles entre todas las competiciones, y el nuevo técnico Erik ten Hag desea trabajar con él, pero el portugués apuraría fuerte a su salida.
¿Dónde podría ir? Cristiano quiere jugar la próxima temporada en un equipo que compita en la Champions League. "Esto no pueden ofrecérselo los 'Red Devils' , pero tampoco la Roma de José Mourinho o el Newcastle. Por ello, las opciones del Chelsea o incluso del Sporting Club de Portugal (club en el que debutó) parecen más consecuentes con sus exigencias", aporta el diario Marca de España.
El Chelsea, equipo que hace poco supo de la salida de Romelu Lukaku, necesita un delantero de jerarquía y tendría los galones para llevarse a CR7.
En el caso de la escuadra portuguesa es el equipo que lo vio debutar en el profesionalismo y el propio jugador siempre ha dejado abierta la puerta a un posible regreso.
A otro equipo que le interesaría el arribo de Cristiano sería al Bayern Munich, que perdería a Robert Lewandowski.