Arturo Vidal vive horas clave en su carrera profesional, tras largos años en Europa, el chileno estaría muy cerca de retornar a Sudamérica.
Si bien en Argentina se hablaba de una chance de fichar en Boca Juniors, lo cierto es que en las últimas horas las señales van en una dirección totalmente distinta.
Según el medio Globoesporte, Vidal acordó su llegada a Flamengo por 18 meses hasta diciembre de 2023, por un monto superior al que lo ofrecía el equipo xeneize, el cual no fue revelado.
Además, indican que su representante Fernando Felicevich negoció directamente con el conjunto de Río de Janeiro para concretar la operación.
No solo eso, hasta el periodista italiano Fabrizio Romano, experto en fichajes del viejo continente, confirmó que Vidal seguramente vestirá la camiseta del club más popular de Brasil.
Recordemos que el chileno tiene contrato hasta junio del próximo año con el Inter de Milán. Sin embargo, todo estaría allanado para que ese vínculo finalice anticipadamente.
Tras eso, el nacional viajaría a Río de Janeiro para someterse a exámenes médicos y luego firmar los papeles que lo ligarán al "Mengao".