Se siguen moviendo el mercado de fichajes en Europa. Hay novedades en varios equipos grandes.
Pep Guardiola tiene otro fichaje. El Manchester City oficializó la contratación del volante Kalvin Phillips, quien proviene del Leeds.
El jugador llega a cambio de 48 millones de euros y es el tercer refuerzo del conjunto ciudadano para esta temporada.
"Estoy muy contento de pasar a formar parte del Manchester City. Es el mejor equipo del país y cuenta con un entrenador, Pep Guardiola, que es merecidamente considerado el mejor del mundo. Poder jugar para Pep y aprender de él y su equipo técnico, así como poder formar parte de una plantilla de estas características, es lo que más me satisface", expresó.
También se mueve el Barcelona. Anunció formalmente el arribo de Franck Kessié, mediocampista de 25 años que llega libre desde el Milan.
El centrocampista firmó hasta 2026 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. El acuerdo estaba listo hace meses, pero ahora ya es una realidad.
Poco después vino otro anuncio. Ahora por la contratación de Andreas Christensen, defensa del Chelsea.
El Betis mira el mercado. El extremo español Ayoze Pérez suena como posible fichaje del equipo de Manuel Pellegrini. Pertenece al Leicester, pero no viene de una buena temporada.
No es el único nombre que aparece. También hablan de los jugadores que fueron ofrecidos al equipo del Ingeniero. De acuerdo a Estadio Deportivo, Adnan Januzaj (Real Sociedad y ex Manchester United), Xeka (Lille) y Florian Grillitsch (Hoffenheim) son alternativas que están sobre la mesa tras llegar sus cartas a las oficinas béticas.
Paulo Dybala se deja querer. El interés del Inter es un hecho, ya fue reconocido públicamente, pero de momento no hay trato. Y mientras, aparecen otros pretendientes.
Según versiones de la prensa europea, el Manchester United y el Arsenal siguen muy de cerca la situación del argentino.