Tras la salida de Hernán Galíndez, la Universidad de Chile se quedó con arquero Cristóbal Campos, quien asoma como el titular para el DT Diego López.
Sin embargo, en los azules se movieron rápido para encontrar un suplente.
Sonaron fuerte Leandro Cañete y Miguel Jiménez, dos goleros de la Primera B, pero el elegido sería otro.
Se trata de Martín Parra, meta chileno de 21 años y que actualmente defiende la camiseta de Universitario de Perú.
El golero fue formado en Huachipato y su pase aún le pertenece a los acereros. Está representado por Fernando Felicevich. Según Cooperativa "Azul Azul aceleró las tratativas y ya logró un acuerdo con el jugador y con Huachipato para que lo ceda a préstamo hasta final de año".
En tanto, en la U también harían un último esfuerzo por Marcelo Díaz, hoy en Libertad. "El volante, que en su momento no entraba en los planes de Azul Azul por costos y edad (35), surgió como altenativa debido a las propias ganas del fútbolista de retornar al club de sus amores y a que hoy su contratación sería más abordable", sostiene El Mercurio.
"Está la disposición del jugador, pero hay que ver temas económicos y lo que diga su club", le comentaron desde los azules al citado medio.
Además, el cuadro universitario confirmó la salida de Simón Contreras. El joven extremo irá a préstamo a la Universidad de Concepción de la Primera B.
Recordemos que la U ya fichó a los argentinos Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez.