Tras la polémica salida de Hernán Galíndez, la Universidad de Chile busca arquero que compita con Cristóbal Campos por el puesto.
Muchos nombres sonaron, incluido algunos de la Primera B como Leandro Cañete (27) o Miguel Jiménez (41), pero según las últimas informaciones sería Martín Parra, meta de 21 años, perteneciente a Huachipato y que hoy está en Universitario de Perú.
Sin embargo, según Cooperativa, el DT
Diego López y el gerente deportivo Manuel Mayo le habrían bajado el pulgar a Parra debido a su poca experiencia.
Pese a aquello, en Azul Azul -comandados por Michael Clark- siguieron con las negociaciones y hoy Parra está a un paso de llegar a la U. Esto desató una polémica de proporciones en la interna.
"La decisión de las autoridades de la S.A. en favor del meta acerero incomodó a Mayo, presionado también por el deseo de López, quien no está convencido en incorporar a Parra, aunque igualmente su cuerpo técnico se comunicó con el bisoño portero de la usina "para conocerlo un poco más", sostiene El Mercurio.
El citado medio agrega: "Clark, Mayo y López hablaron francamente sobre el particular y como el asunto ha generado discusión interna, el tema del golero será el primero de la tabla en la reunión de la comisión de fútbol fijada para este miércoles. 'Se tiene que conversar, porque acá la decisión por Parra la tomó directamente la presidencia, asesorado por su brazo derecho (Cristián Aubert). Probablemente, si se confirma el fichaje de Parra todos dirán públicamente que querían al jugador, pero acá, queda claro, que no todas las decisiones pasan por Mayo', comentan en la mesa directiva de Azul Azul".