Palestino dio uno de los golpes en el mercado en el inicio de esta temporada al fichar a Gustavo Costas como entrenador. Pero tras una buena campaña en el Torneo Nacional, donde tiene al club en el sexto lugar y clasificando de momento a la próxima Copa Sudamericana, el cuadro árabe podría perder al experimentado técnico argentino.
Es que según dio a conocer la prensa boliviana,
el estratego trasandino estaría muy cerca de firmar por la selección de ese país, que se prepara para disputar las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026.
Además, los medios reportaron que Costas, incluso, habría bajado sus pretensiones económicas con tal de vivir su primera experiencia como entrenador de una selección.
Según trascendió, ya hubo dos reuniones preliminares entre Bolivia y el adiestrador, aunque el DT habría realizado una sola exigencia: que le dejen terminar la temporada y su contrato con Palestino.
Consignar que Costas lleva 19 partidos dirigidos en el conjunto de La Cisterna, con un registro de siete triunfos, ocho empates y cuatro derrotas, considerando el Campeonato Nacional y Copa Chile.